655538198

Contabilidad

Contabilidad
SERVICIO EN NEWA CONSULTING

Ofrecemos la oportunidad a empresas de reciente creación y a empresas de reducidas dimensiones, que no poseen departamento de administración, de ahorrarse los costes del personal de administración, equipos, programas informáticos (facturación, contabilidad y fiscalidad) y tiempo para dedicárselo a otras tareas de su empresa. Tendrá su propio departamento externo que le ayudará y apoyará, en todas aquellas tareas referentes al departamento de administración. A sentirse más seguro y acompañado en la toma de decisiones referentes a su empresa


SERVICIO EN VUESTRAS OFICINAS

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa, suministrando información económica y financiera con un lenguaje sencillo y claro, para que sea útil para el gerente en su toma de decisiones del día a día y/o a más largo plazo, proporcionándole información para su entrega a terceros (bancos, clientes, proveedores, Hacienda, etc.) del estado de la empresa.

  • El gerente puede dedicar más tiempo y recursos a otras tareas que generen más valor para la empresa.
  • Para la empresa supone la reducción del coste del personal contable, porque no hay que pagar pagas extras, ni indemnizaciones, ni bajas laborales, etc. Es una factura más, se paga por un servicio realizado, como otro proveedor de la empresa.Con la ventaja de poder escoger un horario más flexible, realizando:
    • Contratos puntuales por: acumulación de trabajo, por bajas del personal, etc.
    • Contratos por una tarea específica del día a día o a más largo plazo.
      • Facturación de clientes, contabilización de facturas de proveedores, pagos a proveedores (pagarés, cheques, etc.), realización de transferencias (puntuales, periódicas y vía Banco de España), etc.
      • Conciliación bancaria, previsión de tesorería (presupuestos de cobros y pagos), previsiones de ventas y gastos, etc.
      • Operativa internacional: remesas internacionales, líneas de riesgo, transferencias internacionales, intrastat, etc.
      • Preparación de la documentación para realizar los impuestos.