655538198

Misión

Misión Newa Consulting es una consultoría barcelonesa (ubicada en Rubí) de reciente creación, innovadora, que nace con gran ilusión por mi parte. Mi nombre es Eva Teruel Redondo poseo una sólida formación, soy Diplomada en Ciencias Empresariales en la Escola Universitària d’estudis Empresarials de Sabadell (U.A.B.) y Licenciada en Administración y Dirección de empresas en el Programa Universitat – Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona. Me avala una experiencia profesional acreditada de 13 años en diferentes sectores como la construcción, metalúrgico, etc.
Me defino como una emprendedora honesta, con muchas ganas de trabajar, pasión por el trabajo bien hecho y un gran espíritu de lucha.
Mi objetivo es ayudar a construir un futuro mejor para las comunidades de vecinos y las PYMES.
Newa Consulting nace con la vocación de crecer y mejorar conjuntamente con la comunidad de vecinos (propietarios) y empresas, realizando un diagnóstico de su situación actual, para ofrecerle un servicio personalizado, transparente, flexible y de calidad, utilizando las nuevas tecnologías para poner a su disposición información clara y precisa que les ayude a tomar decisiones para mejorar su economía.

 



Visión

Visión La visión de Newa Consulting es ser reconocida en la ciudad de Barcelona y el Vallés Occidental (Sant Cugat, Rubí, etc.). Por ofrecer un servicio cercano a las comunidades de vecinos y empresas, que satisfagan sus necesidades de una forma transparente, flexible y responsable. Con una atención personalizada, donde los vecinos (propietarios de la finca) y empresarios sientan que se les escucha y vean que ha mejorado su economía familiar o empresarial
Newa Consulting desea crecer junto a sus clientes, compartiendo sus sueños y ayudándoles a hacerlos realidad.


¿Qué servicios ofrece Newa consulting?

  • Administración de fincas
  • Contabilidad
  • Fiscalidad
  • Formación






Valores

Valores

  • HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: Newa Consulting quiere establecer una relación de confianza, de sinceridad con los vecinos de la comunidad o empresarios, donde las cuentas muestren la imagen fiel de la comunidad o empresa. Actuando de acuerdo a sus principios y respetando las normativas vigentes en cada momento.
  • FLEXIBILIDAD: Newa Consulting se adapta al entorno y al cliente, reacciona rápidamente a los cambios para satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio personalizado.
  • PROACTIVIDAD: Newa Consulting se implica en la búsqueda e implantación de mecanismos que ayuden a desarrollar la capacidad de prever situaciones antes de que éstas ocurran en las comunidades o empresas. Y en consecuencia, definir las estrategias que permitan al cliente aprovechar las oportunidades o salir a flote en situaciones de crisis. Fijando, conjuntamente, unos objetivos meditados y trabajando duro para lograrlos.
  • LUCHADORA: Newa Consulting se esfuerza por vencer los obstáculos que encuentra, manteniéndose firme en la determinación de mejorar la economía de las comunidades de vecinos y empresas.
  • EMPATÍA: Newa Consulting observa y escucha con atención al vecino de la comunidad y al empresario, se pone en su lugar para saber realmente que siente y necesita. Y en base a esa información que obtiene, le ofrece el servicio que se adecue mejor a sus necesidades.




Gracias por tu visita
Eva Teruel Redondo
Colegiada en el Colegio de Administración de Fincas de Barcelona
Colegiada en el Colegio de Economistas de Cataluña